EL FUTURO DE I-LANZA
El desarrollo de la compañía se ha forjado en una visión global del mundo como objetivo de mercado, nuestros proyectos internacionales abarcan el 80% de nuestra facturación.
El futuro del Grupo i-lanza se orienta como gran objetivo de mercado hacia Europa ya que por el desarrollo industrial de los países que componen este territorio, así como por las características climáticas del entorno hacen que i-lanza encuentre un entorno comercial adecuado a su producto. Con el objetivo de consolidarse en este mercado se han abierto filiales en Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Dinamarca y Reino Unido.
En otros focos emergentes, como América del Sur y Centro, en países como México, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay o Uruguay comenzamos a implantarnos en el año 2020, en este territorio existen países que se pueden acometer proyectos por los acuerdos bilaterales, son países que están iniciando el desarrollo industrial en los últimos años. En estos países también existen unas condiciones de entorno que facilitan que una empresa con el know-how de i-lanza sea demandada para colaborar en el desarrollo y la ejecución de proyectos.
Una tercera zona de desarrollo de negocio internacional de i-lanza es el mercado de Africa, en i-lanza se adquiere ECOSEN ampliando nuestra actividad a Costa de Marfil o Nueva Guinea como base estructural de sustentación con trabajos industriales en Dakar (Senegal).
También focalizándose en el mercado europeo y previo al inicio del Brexit, i-lanza había establecido una sede en Reino unido, con el fin de generar proyectos de manera permanente con desarrollo en este mercado especialmente singular.
I-lanza ha nacido y crecido manteniendo los valores marcados por su fundador. Estos valores son los que han hecho a I-lanza forjar un vínculo duradero en el tiempo, tanto con sus clientes como con sus proveedores y colaboradores.
Estos valores se fundamentan, principalmente, en la calidad, el servicio y la cooperación con todas las personas físicas y jurídicas que conforman el entorno de i-lanza, comenzando por el bienestar de los propios trabajadores de i-lanza, lo que a su vez se ve reflejado en todos sus clientes y proveedores, haciendo que la palabra confianza sea muy importante en todos y cada uno de los proyectos ejecutados por i-lanza, transformando a la empresa y su entorno en una gran familia, llegando a hablar de partners en lugar de clientes y proveedores.
A través de estos valores, i-lanza, ha ido mostrando la calidad y los valores de la marca ESPAÑA por todos los países en los que ha realizado proyectos, contribuyendo a enriquecer la visión de nuestro país. Además, i-lanza trata siempre de establecer nuevos y duraderos vínculos con empresas locales en todos y cada uno de los países donde realiza proyectos demostrando la globalidad de nuestro planeta y del ser humano.
El grupo i-lanza ha adquirido recientemente la empresa AINCO con el objetivo de autoabastecerse en los productos de fabricación y poder asegurar de manera orgánica sus productos finales con las propias compañías del Grupo como son la citada AINCO o ECOSEN
Sencillamente, para i-lanza no existen fronteras y engloba proyectos en 6 continentes, esperando en un futuro cercano poder incrementar su presencia mundial y llevar su know-how a cotas superiores.