Ingeniero proyecto EPC

Cada proyecto es un desafío único para desarrollar nuestro know-how, mezclando experiencia de nuestro personal con la innovación y la máxima calidad. En i-lanza tenemos todos los departamentos necesarios para desarrollar todo el proyecto dentro de nuestra empresa, con los departamentos de Oficina Técnica, Ingeniería, Producción, talleres eléctricos y talleres mecánicos donde realizamos siempre con la máxima eficiencia y calidad todas las partes de los proyectos EPC.

Para i-lanza cada proyecto es único y queremos dar al cliente una solución global. Apoyamos al cliente desde el primer momento, hacemos una visita y le hacemos un estudio completo del proyecto en todos los ámbitos, desde la primera fase de estudio hasta la fase de ejecución, y producción con nuestro personal adaptado en cada etapa siempre ofreciendo la mayor calidad.

Nuestra oficina principal está en Asturias (España) pero nuestros proyectos no tienen límites.

Hemos tenido proyectos en los 6 continentes y en más de 40 países, por eso somos referencia internacional en proyectos EPC de HVAC y Fire Fighting.

Edificación

i-lanza compite aportando soluciones a proyectos para ejecución, aprovechando su know how, con la capacidad en RR.HH y financiera que tiene para ejecutar grandes instalaciones en un espacio reducido de tiempo.

Ingeniería y fabricación con sistema BIM

i-lanza ofrece soluciones EPC implementadas con el sistema de diseño BIM.

Este sistema nos permite optimizar cada proyecto desde el comienzo hasta la entrega, con las características específicas de cada zona y las necesidades, trabajamos desde zonas desérticas como puede ser en Kuwait hasta zonas frías como puede ser Finlandia.

Todo nuestra experiencia y estas nuevas soluciones nos proporcionan un conjunto de información clave para ahorrar tiempo y dinero al cliente garantizando además el más alto nivel de seguridad, exigencia y eficacia.

Puesta en marcha y mantenimiento integral

i-lanza no solo realiza mantenimiento en todo tipo de HVAC & Fire Fighting sino que hemos desarrollado internamente lo que nosotros definimos como Mantenimiento del edificio completo, realizando todos los servicios que el edificio pueda necesitar como avería en el sistema eléctrico, obras civiles, fontanería, reparación, restauración. Nuestra idea es dar solución global al cliente, tenemos contratos con grandes empresas, operadoras, bancos e instituciones públicas donde damos este servicio global al cliente.