I-LANZA INGENIERÍA Y PROYECTOS

i-lanza es un grupo empresarial de ingeniería, fabricación e instalación con proyección internacional, aunque siempre manteniendo su cuota de mercado nacional.

La principal actividad del Grupo i-lanza y en la que es líder en el mercado, son los proyectos EPC industrial para las instalaciones de HVAC y Fire Fighting en plantas energéticas.

El mercado de i-lanza matriz se complementa con mantenimientos Facility Service a nivel nacional, en estos mantenimientos se incluyen actividades, todas con personal propio, como Climatización, sistemas contra incendios, electricidad,…todo lo que compone el funcionamiento de un edificio.

Nuestras filiales, i-lanza Qatar, ALICO, Ecosen, Aquatermia y Ainco, así como nuestros propios talleres, nos permiten abordar con éxito proyectos nacionales e internacionales que requieran la fabricación de tuberías, conductos, aislamientos, armarios eléctricos, BMS de control, andamiaje, construcción y reformas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Durante toda su trayectoria Grupo i-lanza ha mantenido un crecimiento y una facturación constantes que nos convierten en una apuesta segura y fiable para abordar con éxito todo tipo de proyectos relacionados con el sector industrial y de servicios en los próximos años.

Nuestro objetivo como grupo empresarial consiste en optimizar los precios y plazos de cada proyecto gracias a la gestión de nuestros propios recursos.

En nuestro compromiso por la mejora continua en calidad, gestión medioambiental, seguridad y salud laboral disponemos de certificados de acuerdo con las normas ISO 9001/14001 y OSHAS 18001 desde el año 2009.

En el 2020,  en nuestro compromiso con la calidad seguridad y salud laboral hemos conseguido certificarnos en la norma ISO-45001.

GRUPO I-LANZA

El Grupo i-lanza ha ido creciendo paulatinamente por todos los continentes con proyectos personalizados de EPC para plantas industriales constituyendo nuevas empresas locales para prestar un mejor servicio a todos los clientes en los países donde realizamos el proyecto.

El Grupo i-lanza cuenta actualmente dentro de su cartera de empresas con Aquatermia con sede en Gijón,  orientada a  todo tipo de reformas integrales (  no sé si se puede linkar a alguna foto), oficinas, locales,  pisos.

Alico, es una Joint Venture con el Grupo Attieh para el  establecimiento de sedes en Arabia Saudí y en Dubai (EAU) nos permite operar en todo el GCC.

Ecosen, empresa especialista en climatización y frío industrial asentada en Senegal y con gran presencia en países como Costa de Marfil y Gambia, permitiéndonos, de este modo, acceder al mercado de África occidental.

Ainco, que aportará un componente de fabricación para abastecimiento que nos permite aumentar nuestra competitividad en todos los mercados. Ese año, el Grupo i-lanza factura 11 millones de euros.

CERTIFICACIONES

i-lanza, en su compromiso máximo con la calidad y seguridad,cuenta con 4 certificaciones internacionales, destacandola ISO 9.001/14.001 y OSHAS 18.001 siendo una de las pocas empresas del sector que atesora este sello.

ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
OSHAS 18001:2007
ISO 45001:2018